
Zamora, Michoacán; a 30 de abril de 2025.– En el marco de los festejos por el Día del Niño, la presidenta del DIF Zamora, Rocío Soto Delgado, visitó el Centro de Atención Múltiple (CAM) Laboral para entregar juguetes a las niñas y niños que integran esta comunidad educativa, llevando un mensaje de alegría, inclusión y solidaridad.
Durante su visita, Rocío Soto convivió con los estudiantes en un ambiente de cercanía y entusiasmo, reafirmando el compromiso del DIF y del presidente municipal, Carlos Soto Delgado, de trabajar por una niñez más protegida, especialmente en sectores que requieren atención especializada. La jornada se centró en fortalecer los vínculos con instituciones que atienden a infancias con discapacidad.

Soto Delgado destacó que esta iniciativa es parte de una política pública incluyente y sensible que busca asegurar el bienestar de todas las niñas y niños zamoranos, generando espacios de desarrollo, integración y afecto que promuevan una sociedad más equitativa y empática.